01 abril 2011

Ooh shopping day~

hey!
Gracias a todas por los comentarios...una me dijo que le gustaba mi pelo¿?
que chimpatica jo!
kaomoji


Hoy he quedado con mi amigo pinguin también llamado Lulú para una cosa secreta secretisima que no revelaré hasta mañana jojojó!


le he tapado la cara sin querer
kaomoji

Me acompañó ha comprarme las tenacillas que ahora estan en mi poder por 12€! se acababan hoy las rebajas y fue verlas y decir ostia pa' mi
kaomoji

luego nos dimos una vuelta e hicimos muchas fotos desgraciadamente, en la que mejor salgo se me a jodido el moño que rabia cachis -3-
 Y esta es muy borrosa su cara ,no se esta quieto! 
Por cherto me he teñido a que no lo parece?se supone que seria rubio pero yo esque me veo pelirroja O_O.

Luego fuimos a la tienda de decoración de mi mami, normalmento no subo fotos en familia pero me encanto como salio y la quero mucho aunque sea una gruñona (como su hija cofcof)


y para terminar nos hicimos una fotito dijo que me parecia a la chica de mi blog( a Aina) ¿Te imaginas?
 Dios ya quisiera yo !

y aunque no os lo creais mañana os vuelvo a escribir por la noche porque os quiero y pasa algo interesante en la vida! Yuhuuu!


Gracias por chegirme, beam os quere kaomoji,textmoji,emoticon

Photobucket

1 comentario:

  1. Ay ay ay que sera ese secretillo!!! Habra que esperar!!!!

    Oyeee tu mama tiene una cara de buena gente que no puede con ella!!!

    ResponderEliminar