10 diciembre 2012

El manual de la buena pin up//The Pin up's book (1)

Como podéis ver la entrada de hoy son unos Tips que toda buena pin up debería seguir.
As you can see the new post is Tips that all good pin up must follow.

¡Vamos a empezar!
So let's start!

Cabeza~Head

 Cara~Face


La cúspide de toda mujer pin up es su rostro, no importa tu color de pelo, de piel, si eres voluptuosa o tan plana como una tabla; Tus expresiones, tus rasgos, eso valdrá más que todo lo demás.
-the peak of all Pin up girl is the face, don't care the color of your hair, your skin, voluptuous or flat like a floor; Your expresion, features, this will be worth more that everything.

Tu piel es la base para brillar, cuidala, exfoliala, hidratala y quierela.
No es tan caro como suena, essence y deliplus venden muy buenos productos para el cuidado, seas o no pin up esto es algo que deberias hacer por el simple hecho de quererte. 
-Your skin is the base to shine, take care,exfoliate, moisturize and love it.
Isn't expensive as like, essence and deliplus sell really good stock for the skin care, Don't care if you're or not Pin up beacuse this is something that you must do if you love yourself

os dejo un link con varios consejos para cuidar la piel (en Español)

 Maquillaje~Make up

Si bien la cara es lo más importante, el maquillaje resalta lo más hermoso y esconde lo menos agraciado, este apartado creo que es el que más domina la mayoría de mis lectores porque...bueno la mayoria son Gyarus.. 
If the face is the most important, the make up highlights the most beautiful and hides the ugliest. Well..I think all my readers have conocimients about this topic beacuse mostly of you are Gyaru...

Peeeeeeeeeero tengo que rellenar la entrada osea que no os queda otra que seguir leyendo o saltaros este parrafito.
Buuuuuuuuuut I've to fill the post so or read this paragraph or skip it

Os dejo dos tutoriales (mis preferidos) son faciles y muy muy bonitos
Two tutorial, they are easy and so so cuties 
1. Más excentrico /more excentric
2. Más natural /more natural

También os recomiendo buscar los videos por separado por ejemplo
I also recommend finding the videos separately for example:
Yo estoy pensandome hacer un tutorial de maquillaje pin up pero adaptado para las gyarus ¿Os gustaría? :3
I'm thinking about do a pin up makeup tutorial for gyarus. What do you think about? :3

Pelo~Hair

Un punto a favor con el pin up es que acepta todos los colores y largos por lo que hay muuuuucho donde elegir por lo que lo dividiré en Color, Corte y Peinado
A good point of the pin up that is so versatile, accep all kind of colours and measurements

Color~Colour


Los colores más usuales en el pin up son el rojo intenso, el negro y el legendario rubio platíno, todos llevados por grandes divas como Dita von teese, Anna Mae Clift o mi amada Marilyn Monroe. Todas ellas con colores brillantes, hoy en día tenemos la suerte de que podemos variar la carta de colores utilizando bicolores, mechas o colores fantasía (muy cliché de las nuevas pin ups de las que hablaré en la proxima entrada)
The most usual colours are pretty red, black and the legendary platine blonde, many divas like Dita von teese, Anna Mae Clift or my loved Marilyn Monroe used them. The colours have to be livefull, nowadays we have luck we've got a lot of colours and make slip hair,decolorates or fantasy colours( are so usual in the new pin ups, I'm going to tell about them in the next post)

Corte~Haircut

Con respecto al corte, con el pelo corto podrás jugar mucho con los rizos, que siempre aguantan más con el pelo corto y recogidos sofisticados pero eh! tranquila, con el pelo liso y bien peinado puedes darle un toque muy rockabilly
About the cut, whit short hair can make curls,always enduring more with short hair, and sophisticated hairdos but don't worry whit straight hair you can get a good rockabilly style
 
Por supuesto una media y larga melena es más que bienvenida, la diva Betty Page nunca renunció a ella, tienes más juego del que imaginas y es realmente sexy una melena bien cuidada
Of course half and long hair are more than welcomed, Betty Page never renuncied her, You've got more play that you can imagine and is really sexy a long hair care

Por último hablaremos de una sección del pelo que puede cambiar completamente el pelo, ¡el flequillo! El pin up es un estilo que nunca a desaparecido y que es más a ido evolucionando y adaptandose, además es de los pocos estilos que no se consideran "pasados de moda" eligas la época que eligas. Esto implica que realmente cualquier corte en el flequillo es aceptable por lo que tu eleccion debe ir en función de la forma de tu cara. Miremos algunos os parece?
Finally we're going to tell about a hair seccion that can change all the hairstyle. the bangs!
The pin up is a look that never was missing and has evolved and changed, never out of they, don't matters the age that you choose. This implies that all cut of bangs is accepted so your eleccion depens in the shape of your face. Let's see, rigth?



Peinados~Hairdos


Es la parte más divertida (para mí) del pin up, acepta todo, pelo corto largo . ¡Hay infinidad de posibilidades! y todas ellas sacan a la luz lo más femenino de cada una de nosotras. Os dejo algunos tutoriales para hacer los de la imagen, que ni mucho menos son todos, pero si los más caracterísitcos
This is the funniest part (for me), they're for short or long hair. There are endless possibilities! and all of them bring to light the most feminine of each of us. Here some tutorial for the hairdos of the pic, they're not all but they're the most famous.

Para los dos idiomas(For each language)
Victory rolls for long hair
Victory rolls for short hair

Hairdo short hair
Bandana long hair

Pompadour Short hair
Pompadour long hair

Con esto, ha finalizado la entrada de hoy en la siguiente trataré el tema del cuerpo y mente.
Espero que os haya gustado.
So, today post finished the next twice I'm going to tell about body and mind
XOXO

23 comentarios:

  1. Nenaa! que pedazo de entrada más wapa! a mi el pin up siempre me a encantado! en realidad una se puede sentir muy pin up con cualquier talla de cuerpo y eso me animaba mucho! y el maquillaje,el pelo y todooo! me encanta!
    Muchas gracias por esto amol!
    Yo estoy loca por hacerme el peinado ponpadour!
    un beso mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me llamó la atención del pin up es que como tu dices da igual como sea tu cuerpo que puedes sacar lo mejor de ti ^^
      he visto a muchas gyarus con el pompadour *·*

      Eliminar
  2. COMO MOLAS BEAMCHISTA DE MI VIDA Y MI CORASOOOON
    Me parece una entrada preciosa, has escogido muy buenos tutoriales y estoy ansiosa de ver como sigue la cosa!
    Me voy a poner a practicar ahora mismo!!! ^0^
    Que guapas todas las de las foto, no hay derecho gracias a tí acabaré como ellas sí o sí hum!!!
    Estoy de acuerdo tmbn con Ari al final acabaremos creando un nuevo gyaru~kei oficialmente jajajajaja
    un beso gordo gordo gordo! Jo, me ha encantado el post.
    Como dijiste que querías un nuevo banner me encantaría hacertelo y si te gusta como queda seré felíz!
    MUACKA!!!! eres la mejor!

    ResponderEliminar