20 noviembre 2013

5 falsos mitos para salir con chicas gorditas.

Sobre estas líneas, Christina Aguilera.
Pocas veces pierdo la paciencia con las barbaridades que se ven por ahí, siempre me digo a mi misma "Tranquila, la sociedad avanza lenta, dales tiempo" pero hay ocasiones en las que ya no puedo más con la estupidez humana.
Hoy me encontré por casualidad este artículo vía Facebook: "5 razones para salir con una chica gordita ", entré por curiosidad, pero a cada razón que daba más negra me ponía por eso hoy quiero desmentiros los cinco mitos dichos en este artículo que os invito a leer.

1."No les da miedo comer."

Dice: "una mujer “Gorda” terminará con su plato y quizás hasta te ayude con el tuyo."

Realidad: Una cosa es que se acabe su plato, cosa que no siempre es verdad porque el metabolismo de cada persona es distinto, y otra muy distinta es la educación recibida, lo raro es que te diga "¿Te vas a comer eso? y no,  no va a lamer el plato, hazte a la idea.

2. "Son menos vanidosas."

Dice: "Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Ellas dan menos trabajo."
Adele.
Realidad: El peso de una mujer no es proporcional al gusto por arreglarse, de hecho, las mujeres con mayor peso se preocupan más por su imagen ya que al no poder ponerse la mayoría de las prendas bonitas que se pueden conseguir a mano en una tienda normal, buscan con más esfuerzo prendas a su medida. Tampoco podeis olvidar que tengan el peso que tengan son mujeres, y como tal, gustan de verse bien y que se les reconozca.

3."Saben usar la boca muy bien… No solo para comer"

Dice: "es muy posible que estas mujeres se esfuercen por mantener al hombre a su lado, una modelo por el contrario puede tener a quien sea, así que ¿para qué perfeccionar el arte de una buena…?"
Típica mujer de los años 50
Realidad: ¿WTF? me van a sacar la vena feminista, no se ni por donde empezar en este mito ¿Quién hizo este artículo? ¿un retrógrado "papasito"? ¿una mujer esqueleto con obesofóbia?. ¡Estamos en el S. XXI ! La mujer no está hecha para satisfacer al hombre y no está desesperada por mantenerlo a su lado y por encima de todo debe valorarse a sí misma mucho más que eso. Por otro lado, la vida sexual de cada una es diferente y ¡No, Señor! no tiene nada que ver con el peso. 
Además asumidlo hombres, no vais a liaros con una modelo ni una cuarta parte de vosotros.

4."Son más “resistentes”."

Dice: Quizá se quede sin aliento a los 30 segundos pero al menos no se quejara de que por tu culpa se echó a perder su cabello.
Tara Lynn
Realidad: En sí razón no le falta,  biológicamente hablando, pues una persona con mayor cantidad de grasa tiene mayor dificultad para sufrir un daño severo muscular u óseo(hablando de golpes). Pero NO es motivo suficiente para que te lies a hacer bromitas de ese estilo, hay mujeres a las que no les importa seguir el juego y otras a las que un almohadazo en la cara no les hace ningún chiste (Yo por ejemplo soy más del primer tipo), pero como siempre depende de la persona no el peso.

5." Te mantendrá en forma."

Dice: "Cuando la temperatura se eleva, es común poner las manos por debajo de sus caderas e intentar levantarla, con una mujer esbelta eso es cosa sencilla, pero inténtalo con una mujer gorda y notarás la diferencia."
Marilyn por sam shaw 1
Sobre estas líneas, Marilyn Monroe con su polémica talla 44.
Realidad: Mon dieu, ce ne est pas possible... Aquí fue la cúspide de la sátira, como no se lo pasa bien en mitad del coito, hace pesas con ella ¿no? esto es tan bizarro que hace hasta gracia xD.
La vida sexual de cada persona es diferente y no todos los hombres levantan a la mujer, si te preocupa no poder, haz deporte pero vamos que seguro que encontrabas otra manera de pasartelo bien.

Con esto, acabamos este post enfurecido, la verdad es que ahora me siento mucho mejor :3.
¿Qué mitos conoces y quieres desmentir? ¿Te gusta este post?. ¡Besos!

8 comentarios:

  1. Había leído ese horrible artículo esta mañana y me puso de una mala hostia flipante. Ahora al leer la entrada de tu blog, he de decir que estoy de acuerdo con casi todo lo que dices. Joder, a ver, cada persona es diferente, cada persona tiene su metabolismo, no a todos les gustan las "gordas" como no a todos les gustan las "flacas" hay una gran variedad de gustos en el mundo que nos encontramos hoy día.
    Respecto a lo de comer, no todas comen a la velocidad de la luz ni se comen lo de su vecino y el del quinto, como tampoco todas las delgadas pillan solo una ensalada. Conozco a chicas gorditas que casi no comen, porque no les agrada comer tanto, y chicas canijas que comen como pozos sin fondos.
    A decir verdad, yo soy de las anchotas que come a la velocidad de la luz y siempre quiere comer más, pero eso entra en cada uno.
    Una cosa que me hace mucha gracia, es que dan por hecho que el tío que lee el artículo es el típico tio bueno chulo de playa petado que puede tener a cualquier modelo de 90 60 90 a sus pies y dice: Oh demonios, voy a liarme con una gorda, a ver que tal :)
    En fin XDDD La gente es retrógrada.
    Y Marilyn fue siempre una mujer preciosa <3
    ¡Te sigo! Estaré atenta a tus entradas.
    Un saludo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Aku Mad:
      Retrógrada es la palabra indicada. Me sorprende la actitud de la gente ante algo tan común como un cuerpo voluptuoso que mira, para mí es más bonito.
      Yo, aunque no lo parece, tengo sobrepeso, como despacio pero como bastante y no me averguenzo (Hasta tengo amigos por eso..XD) pero todo depende de la educación, el metabolismo...tantas cosas que no tienen que ver con el peso.
      Y sí, se da por hecho que esto lo ha escrito un hombre porque no me cabe en la cabeza que esto lo diga una mujer y te digo algo, aunque fuera un "típico tio bueno chulo de playa petado que puede tener a cualquiera" no tiene derecho a discriminar o humillar a una mujer de esta manera.

      ¿Verdad que Marilyn es amor? *-*
      Gracias por seguirme, espero cumplir tus espectativas.

      Eliminar
  2. Lo FLI-PO.... en serio quién ha escrito eso?
    De verdad me parece un poco bastante machista y sexista... a ver a las mujeres nos gusta arreglarnos, que piensa que por esta gorda no puedes ni debes o te descuidas... pardiez!
    Estoy 100% deacuerdo con todo lo que dices xD
    Es más me parece descarado que generalicen así con la gente que está más rellenita... cada persona es diferente por dios!

    En fin, que idiotez de verdad....
    gracias por el post!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves, sí, por desgracia hay gente así...que triste ¿verdad?
      Y aunque no te gustase arreglarte ¡No tiene derecho a menospreciar a una mujer así!
      La gente me decepciona, pero mantengo la esperanza al ver a más indignados :3.

      Gracias por leer :3
      Besitos.

      Eliminar
  3. Mi Dios ¿De donde ha salido este articulo? Espero no sea enserio... e.e me enoja mucho leer cosas asi ><
    ¿Como existe gente así? ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kiwii:
      La publicidad, el marketing, la moda...todo eso y mucho más nos crea una imagen errónea de la belleza.
      Es una pena pero es así.
      Besos :3

      Eliminar
  4. Querida sociedad, somos todos conscientes de que el peso así como piel y rasgos son solo rasgos FÍSICOS, verdad? Y que un RASGO FÍSICO no condiciona al grupo de personas que lo compartan a comportarse de una u otra forma, VERDAD?!

    Porque, querida sociedad, empiezo a estar hasta las pelotas, y no tengo <3

    ResponderEliminar
  5. Querida Anshin:
    Preferiría no tener motivos para postear en el blog porque no habría gente así. Por desgracia esto no es así... una lástima pero ¿Sabes? que tanta gente se indigne es bonito, porque significa que aún tenemos salvación.
    Un gusto tenerte aquí. Besos :3

    ResponderEliminar