19 octubre 2011

Salón de Moguer

ñya!!
Ya me tocaba actualizar no?

Este fin de semana pasado ocurrió por fín el salón de Moguer, un pueblecito de esta pequeña ciudad choni 

mi gusta la portada, ti-hi~























El viernes no pude ir, porque tenia 40 de fiebre y me quede con las ganas...jo eso no se hace 




Sábado

Este día me enamoré del salón, fui cospleada de lulubell, para mi grupal de D-Gray Man


No quedamos ni en tercer lugar pero la ilusión, el sacrificio y todo el nerviosismo valió la pena con el fuerte aplauso del pulso y por las lagrimas de felicidad que todos gastamos.

Si os apetece miradlo
Fuimos a dar muuuchas vueltas por las tiendas y mira que son pocas,os enseñaré mi consumismo Friky 

mi peluchito de  Reborn, regalo de mi mejor amiga












Poster de las 2ne1, era inevitable











collar de rosario+vampire, porfavor si alguien lo ve que me avise que no lo encuentro y estoy bastante jodida 














muñequera de inmortal.
Era un regalo para mi amigo Censurado









Y por último antes de las fotos random, una mención honorifica a la liga de la justicia

















Cada uno tiene en el pecho, un dibujo random de superheroes bien, pos 50 tíos. Seguian a cualquiera corriendo detras de él y gritando JUSTICIAAAAAA!!!! me estaba descojonando es genial 

Y ahora si it's Random time~
pre-salón

Mi mejor amiga en todo su explendor~

mis dos mejores amigos

admiremos la cutrez del salon siiii joder pero como mola! 

people everywhere

Clara-maid-marryl

KYAAAAA YITAAAN TIO WENO *-*

esta gumi me la encuetro siempre a que es guapa

iba de hombre de verdad XD

Carmen haznos un favor a todos y deja de estar buena

calavera mexicana

Flash(prueba de miopia)

marryl calaveroso!

y con estas fotitos random nos vemos en¡ halloween !
Arrivederci~

5 comentarios:

  1. Jo que envidia un salón tan chulo *^* aquí donde yo vivo hacen una caca ni venden cosas ni nada... uXu...
    El cartel mola un montón y parece que te lo pasaste geniall *___*
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  2. Que guay que envidiaaa! me coge mono de salon no puedo esperar dos semanas al de barcelona !!
    que chulo el cosplay! tienes que subir mas fotos mejores =) y ese collar de rosario x vampiro es demasiado diosil...
    besitoos

    ResponderEliminar
  3. Que guay las foticas!!! No sabía que hubiera sido ya el salon de Moguer!! Qué de salones hay ahora! Menuda rachilla!!

    El cartel mola un montón!! *____*

    ResponderEliminar
  4. Buah tiaaa se nota que lo pasastes fenomenal!! XD Me alegro un montón. El cartel me encanta, por cierto estoy aquí para corroborar lo que dice Mei-> el salón de aqui es mierdoso mierdoso... pero bueno que le vamos a hacer! jaja Por cierto, pronto haré una entrada para explicar lo que me has preguntado tú! gracias x comntarme me haces mucha ilusión! jeje a seguir bieeen :D

    ResponderEliminar
  5. XDDD bueno en un pueblo es normal que sea poquilla cosa, ya me gustaria a mi que hicieran algo asi en el mio ya ves que modernos!!!!

    arghhh!! como mola d.grayman enganchada me tiene el manga *A* y reborn igual.

    Ostia pues lo de las circle no lo sabia!! lo mio es un amor odio con esas >3< el aro negro con el rosa pescadilla no me termina de...hahahaha

    ResponderEliminar