01 diciembre 2013

Fotograma a Fotograma. [Tag]

Buenos días ♥

Me he propuesto escribir más a menudo en mi blog por lo que espero que nos veamos muy a menudo por aquí. Los días en los que escribiré serán Martes, Jueves y Domingo.

Leyendo algunos blog encontré un tipo de entrada al que llamo Fotograma a Fotograma os explico el concepto: Se trata de explicar un día de tu vida foto a foto como si fuera una película antigua. ¿Os gusta la idea?
El día que elegí yo fue el pasado sábado por una sencilla razón, pude quedar con mi amada Luz.
Luz 
Yo tenía intención de ir vestida de pin up para darle una sorpresa ¡pero la sorpresa me la dí yo al abrir la ventana!
Y para colmo tenía que arreglarme en ¡una hora! osea que tiré de mi infalible *Chan chan chan* y de un maquillaje básico si queréis review de alguno en específico no os cortéis :3

Y a salir corriendo en su busca, cuando por fín nos reunimos pude respirar tranquila y dar un agradable paseo por la ciudad de cuento que es mi hogar en las islas ♥ Os dejo algunas fotos para que las disfruteis.




 


El paseo fue fantástico y la compañía, una maravilla como no es para menos con esta mujer. Más tarde fuimos a cenar juntas al Natural Wok y se que suena tonto pero sentadas allí, comiendo juntas y hablando tanto del Lolita como de filosofía me sentí uno de tantos ilustrados que se reunían  en los cafés a compartir sus conocimientos.
el rincón filosófico en cuestión.

Outfit



Abrigo:Tutto Tempo
Vestido:Hell Bunny
Petit:Hell Bunny
Medias: Offbrand
Shoes: New Yorker

Espero que os guste esta entrada y os invito a todos a hacer una similar.

Bye-Bye.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta idea de narrar un día de tu vida con fotos. Quizás me apunte a ello algún día Ann :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Yeray:
      Es una manera muy bonita y visual de hacer una entrada. Cuando la tengas lista, avísame.
      Estaré encantada de leerla.

      Eliminar
  2. AHHH
    GUAPA, BONITA PRECIOSA <3 <3 <3
    ¿Te he dicho ya que me encanta como te queda el flequillo? *^*
    Guapa <3
    (Por cierto, que monada de vestido y que bien te sienta <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Iellwen:
      Hola cielo! cuánto hace que no se nada de tí <3
      Aún me estoy acostumbrando, pero me gusta como me sienta (aunque tenga que lavarlo día sí, día no)
      Este vestido se ha convertido en mi favorito por goleada *w*

      Eliminar
  3. ¿Lolita? ¿Tu no eras gyaru :S?
    Muy guapa ^^
    BEsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana:
      Aunque no lo dije de manera oficial, he dejado algo de lado el gyaru por cuestiones personales pero nunca dejaré de amar la estética en general y a seguirla de cerca.
      Muchas gracias. Besos a tí tambien <3.

      Eliminar
  4. SALGO (muy fea D:) EN PRIMERA PLANA ASADASA
    Te adoro iwi
    PD: DESU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luz:
      Pues no seas tan guapa e-e
      por cierto..DESU DESU DESU DESU DESU

      Eliminar