03 diciembre 2013

Noche en Blanco

Buenos días ♥♥
Hoy os traigo un mini post para contaros un día chachi.

El sábado de la semana pasada fue la "noche en blanco" de La Laguna. La noche en Blanco es una idea surgida en París, donde museos y exposiciones abrían toda la noche de manera gratuita, la idea fue muy bien acogida y tuvo numeroso público. En consecuencia muchas ciudades copiaron la idea, como es el caso de La Laguna.

Ahora abren no solo los museos, también tiendas, stands, actuaciones y mucha, mucha, gente. Fue una noche muy divertida y quiero compartir las fotos con vosotros ♥.


Yo amo mucho mucho mucho es cuadro. "La muerte de Churruca" de Eugenio Álvarez Dumont.


Lo que os dije MUCHA gente. Creo que me estoy volviendo sociópata, demasiada gente  ;///;


Fue una noche muy muy divertida y es una lástima que no se haga más de una al año.
Espero que os haya gustado esta mini entrada.
Que juapos somos  <3 xDDD

Bye-bye



7 comentarios:

  1. ¡¡Pero cómo puedes tan jodidamente guapa!!
    Da igual el careto que pongas que siempre sales guapa, sino graciosa.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana:
      Antes que nada, gracias por comentar siempre :3
      El truco es el maquillaje y el flash, hace que todo sea bonito :3

      Eliminar
  2. Waaa yo me perdí la noche en blanco T^T jo con lo que a mi me gusta T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kalí:
      Mañana se hará un mercado sobre el cine antiguo en santa cruz vente conmigo! <3

      Eliminar
  3. Me encanta! Ojala hicieran cosas como esas aca en USA... hay muy pocos eventos culturales ;A; </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kiwii:
      Pues ven a Canarias, te prometo que si te pagas el viaje te hago una guía turística :3 (y te dejo mi casita :3)

      Eliminar