16 septiembre 2011

Okay....

Madre mía...¿Verano porqué te has ido?
Ayer al despertarme y saber que iba a tener que ir al cole me resulto raro, pero no le tomé atencion simplemente me duche, mepeine, maquille un poco y salir corriendo como alma que lleva el diablo a la parada del bus. Lo de siempre

Pero...Quien me iba a decir que ese dia estaba apunto de entrar en la boca del lobo?
Me cambiaron a la otra clase que son incluso peores dejandome (menos mal) a mi mejor amiga, me empujaron, casi me mato por las escaleras si no lo veo a tiempo. Y todo por no ser como ellas...esas cosas deprimen ¿vale?

En la otra clase se limitaban a criticarme, antes por gorda, ahora por hortera, por pija por tonta y blahblahblah y podia sobrellevarlo pero esto es demasiado...Pero si quiero sacarme el titulo de la E.S.O es lo que hay durante un año.

Solo quiero retroceder en el tiempo a julio, que fue el mejor verano de mi vida... tanto pedir es?

5 comentarios:

  1. joder tia, cómo puede haber gentuza asi... se me caería la cara de vergüenza si fuera ellos.

    ResponderEliminar
  2. que fuerte, odio a ese tipo de gentee!!
    suerte con tu curso ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. siento mucho esto :S joder la gente de verdad da asco...
    por cierto oye llevo dias insistiendo por fb por lo del vestido hija mia, si no lo quieres o algo almenos contestame, no?

    ResponderEliminar
  4. Qué mala leche tiene la gente, madre mía!! >__< Es que no puede cada uno hacer lo que le da la gana?? Espero que no tengas más problemas...en caso de que los tuvieras avisa a un adulto..(tus padres sobre todo) te lo digo desde la experiencia, que en mi caso no lo hice por miedo a "represalias" y luego me arrepentí! Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar