07 septiembre 2011

La vida con un cancán

Buenas 
Ayer fui con Clara Yuta y Cristina a dar una vuelta. Solo a mi se me ocurre darle una alegria a Clara e ir de Loli.



El Plan inicial era ir a una teteria pero como no quedo otra, fuimos a una cafeteria que me moria por visitar.
Se llama Moulin Rouge es un sitio elegante, discreto y algo oscuro. Pero las camareras se partian de mi porque nada mas entrar estaba diciendo "Oooow" "Guaaaaa" 


y como no fotos chorras, fotos chorras everywhere


Ahora me rio de las que decimos "joder, no tienen otra cosa que mirar" JA! poneros 50 capas de vuelo vereis como si que ya no habra otra cosa que mirar 

Pero por el camino, tuvimos un pequeño percance con los zapatos, y terminamos haciendo un cambio.


y con esto acabo mi día tan genialoso con clara
Ahora....preparaos para sufrir....

3 comentarios:

  1. Mola, me mola verte de loli, xDDD oye, nenas como os lo pasais, yo tambien quiero, xD

    ResponderEliminar
  2. que cafetería es esa¿? no me suena :S
    que mona!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. haha nena no es nada, el capullo tocando las pelotas again, lo hace siempre que estoy de rollo con otro pero se cansa enseguida XD
    Quiero ir a esa cafeteriaa *A*
    Que mona me mola como ibas de loli >_<
    que te pasó con los zapatos¿? XD

    ResponderEliminar