26 febrero 2014

DIY y nueva imagen.

¿Cómo están, criaturitas ?

Lo sé, no tengo vergüenza ninguna. Estamos prácticamente a marzo y esta es mi primera entrada peeeero es que por una vez en mi vida, sin ser excusa, ¡NO TENGO TIEMPO! llevo casi tres semanas sin salir y juro que si no tuviera vacaciones la próxima semana podría morirme.

La verdad, es que me sentía un poco mal por dejar esto tan abandonado por eso saqué tiempo de donde no lo tenía para haceros un regalito. ¡He abierto un canal para el blog (*^^*)! Ahora mismo soy muy amateur y apenas se editar un video con mi cámara mala pero lo hice con mucha ilusión así que por favor, dejad vuestras visitas likes y comentarios y si quereis que os hable de un tema ¡no os corteis! me hacen feliz vuestros mensajes ;/////;

En este vídeo os enseñaré a hacer un tocado muy especial que aunque muchas no lo usarán como prenda de diario siempre os quedarán las quedadas y las sesiones de fotos.

6 comentarios:

  1. Es preciosa la corona del video.
    Ya te sigo por Youtube
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anita: Muchas gracias por seguirme, me hizo mucha ilusión.
      Un Beso muy muy grande :3

      Eliminar
  2. Me encantan estas coronas *O*
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kalí: La verdad es que la idea la saqué de mi libro de historia del arte xDDDD
      UN BESO ENOOOORME :3

      Eliminar
  3. ¡¡Anda!! Con esto de estar desaparecida no sabía que habías actualizado ToT
    Pues está muy graciosa, para quien se atreva a ponérsela (aunque sea de flores).

    Besitos ^^

    ResponderEliminar