20 abril 2012

the retarded unicorn return again

Waaaaa! sí...soy yo! \(OAO)/
antes de nada...mis queridos amigos....ya no soy rubia u.u


que nooooo que es una peluca! mola eh? ewe
El pasado fin de semana estuve con clara que quiso hacerse fotos en mi casa :3





Una vez nos aburrimos nos fuimos a dar una vuelta por la calle (parecemos masocas sabiendo lo que nos vamos a encontrar pero baaaah)
ahebdnxjcrsnfjks osito de peluchaaaa!!! >W<!!





Admitidlo, todos sabiais que esto pasaría...xD



se ve que yo aun estaba en shock... XDDDD

Espero que os haya gustado esta mini entrada cargadita de fotos !! :3

9 comentarios:

  1. Geniales *^*
    Salís preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *O*
    Me dais mucha envidia, sabéis? U-ú
    Me alegro de que os lo pasarais tan bien *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! :3 envidia de que? vente a huelva y te haremos pasar la mejor tarde de tu vida !!X3

      Eliminar
  2. Lo primero... QUE MONAAAAAAAS y lo segundo, pero que bien te queda la peluca, hola?? Llevaba tu nombre al comprarla, verdad? no mientas XD

    El outfit es de H&M casi todo, jajaja :3
    A ti no hace falta que te diga que te lo pases bien, ya lo haces, jajajaja.
    Un besito preciosa y sigue asi de bien <3

    ResponderEliminar
  3. mas le vale quedarme bien soy tan pesetera que me he pasado desde navidad diciendo, la compro no la compro (eran 110€) peeeero la mujer apiadada de mi me dijo te la dejo en 70€ y ya no pude soportarlo mas *3*

    y en cuanto al outfic...el collarcito es handmade, las gafas de bodyline, el jersey es de hombre de la talla 4XL de springfield y ya todo de abajo es de H&M ¡Qué ojo tienes!

    ResponderEliminar
  4. La peluca te queda genial, no, lo siguiente *___*!!!!!
    Muy guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Mas bonica que un soleteee!!
    Me enchantas cn el pelito marrocito,super violosinaaaaa!!!
    Y el rainbow dash no te digo mas...ahi me has ganado *^* Sabes que lo amo!!
    MUAPISMAAA!! JAY OMAAAAA

    ResponderEliminar
  6. me voy a volver una narcisista con tanto piropo ^3^
    muchas gracias tu tienes una sonrisa preciosa (lo digo por tu foto de blogger)

    ResponderEliminar
  7. Sí que me ha hecho ilusión tu comentario en mi blog, me lo he leído como si me lo estuviera diciendo una niña vergonzosa, jaja. Qué cosa más bonica de comentario y de ti ♥
    Oh, miraré en la mercería ^^ aunque la verdad es que pensaba mirar antes por ebay, porque en la mercería me cobran un ojo de la cara ;_;
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar