07 enero 2012

Evolucion y expectativas para el nuevo año

Buenas noches!
¿no tengo que hacer una gran explicacion de la entrada, no?
Hoy estoy extremadamente feliz asique tengo ganas hasta de dignarme a escribir! Aww Yeah!
Hoy os pondré la evolución como gyaru que he tenido para animarme este año a mejorar en esta nuestra subcultura ewe

Principio de 2010














Oh dios! que raro volverme a ver castaña que tiempos! Como veis por este entonces me limitaba a las circle lens y las uñas, de maquillaje solo usaba base y y y dios! no me reconozco XD
                                                                 
Finales de 2010

me tomé mas enserio la ropa y empeze a definirme mas el maquillaje.
















Principio de 2011
Bueno! principios de este año! :3
me empeze a trabajar el peinado, la ropa y el maquillaje todo junto!










Mediados de 2011
A mediados de 2011 me aclaré aún más el pelo y comencé y le dí mayor importancia a mi maquillaje y lo que es más importante, empecé a quererme y empecé a enamorarme. Creo que todo junto hizo que me sintiera mejor conmigo misma.












 
Ahora

Y esta soy yop! me volví a teñir, empecé a tomarme enserio el gyaru ¿porque es tan importante para mi? Porque soy bastante pesimista y esta es una de las pocas ilusiones que tengo y que se que puedo realizar.














creo que si me esfuerzo puedo llegar a conseguirlo owo
y como esto quiero muchas cosas así que seguiré el ejemplo de Clara y haré un wishlist que iré tachando y añadiendo .
Gracias a todos lo que me habeis seguido apartir del 2011 0w0
me haceis mucha ilusion
Besos 

5 comentarios:

  1. auix cuando te vas a poner el vestidow ;_;

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya eres una sobretodo porque tienes la actitud!Animo y buena entrada de año >.<

    ResponderEliminar
  3. has evolucionado e!sobretodo definiendo el estilo estas preciosa en la última foto :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosisimaaa!!! Has cambiado muchísimo en tan poco tiepooo? madre mia!! YOU´RE GREAT!!
    Buah no puedo ni ponerme a imaginar como vas a evolucionar a partir d ahora... wonderfull!!!! Besotes Beamcita!! ^0^ muacka!

    ResponderEliminar