14 julio 2011

Necesito ayuda

Hola...la verdad hoy estoy mal, a partir de este año e conocido muchisimas personas de este mundillo, personas que son angeles y estoy orgullosa de conocer, personas con doble cara, personas que no dicen su identidad pero son mas sinceras que la mayoria, y personas maravillosas que nose merecen lo que les ha pasado.

Al fin y al cabo personas


Muchas chicas gyarus incluyendome a mi misma, creemos que no nos merecemos el titulo porque aun estamos muy en bruto, sinceramente nos falta mucha confianza y somos un blanco fácil de pisotear. Y por esta razón nos vamos de este mundillo o nos sentimos el eslabón mas bajo de el, porque no nos auto-valoramos y apreciamos.

Curiosamente en Huelva e conocido a 3 chicas que han querido ser gyarus pero que no han seguido adelante por creerse solas.

Yo quisiera decirles que pueden hacer para sentirse mejor con ellas mismas y seguir este estilo de vida, pero ni yo misma lo sé... ¿Qué hacer? ojala lo supiera..

¿Alguien me lo diría?

9 comentarios:

  1. Yo creo que lo que te voy a decir no sólo sirve para gyaru, sino para la vida en general.. Creo que cada persona es libre de hacer lo que quiera, ya que sólo se vive una vez. No puedes buscar la aprobación del resto en todo lo que hagas...tan sólo haz lo que a ti te gusta y te hace feliz. Hagas lo que hagas te van a caer críticas por todas partes porque la gente es envidiosa y criticona por naturaleza.

    Lo importante es tener personalidad para afrontar todo eso..mas que afrontar..para que te resbale todo. "Ay es que me critican y tal..me voy de esto bla bla"..es de tener poquísima personalidad! Coñele, yo no voy a dejar de hacer o decir algo porque me vayan a criticar y demás... Anda y que les de al resto!!

    Si vas en pijama y te sientes gyaru pues dilo!! Qué más les da al resto!!

    Lo importante y único es ser feliz con lo que tú hayas decidido hacer!

    ResponderEliminar
  2. A nadie nos gusta q nos insulten ni nos critiquen eso no lo voy a negar peroen esos momentos es cuando hay que demostrar la clase que esas personas carecen, ser fuertes y pasar olimpicamente de ellos porque NUNCA vas a gustar a todo el mundo, incluso aunque seas el pivon mas buenorro dl mundo, la mas amable, simpática etc. Quien te quiera joder lo hará y te buscara fallos hasta de debajo de las piedras porque la gente es así de asquerosamente envidiosa.

    En fin, que si tanto te gusta algo no lo tienes q dejar por 4 paletos hay q disfrutarlo al max. Y a mas a mas un consejo no hay q fiarse de la gente con tanta facilidad, así te evitas puñaladas traperas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te digo por experiencia propia que me ha dado la vida, que lo mejor que puedes hacer, es drifutar de la vida, de tus aficiones,pero piensa que quizas en unos años te guste otro estilo de ropa o de musica, por lo tanto no tomes en serio a gente que es superficial, hay chicas que se llaman a si mismas gyarus y no son superficiales, es a ellas a las que debes mirar, no merece la pena tener amigos o conocidos a los que solo les interesa criticar sin ningun sentido, no se mas que decirte, pero nenacho tiene mucha razon.

    ResponderEliminar
  4. Ñá, cariño... Tu eres unica, tienes una imaginación increible para la ropa,y eres preciosa T___T Y no permitas nunca que nadie te pisotee DD:
    La verdad, es que a mi tambien me pasa a veces y digo que no soy lo suficiente lolita .-.
    Pero tu lo vales! XDDD En Huelva no hay ná de ná, así que tiene mas merito estar dentro de una tribu Urbana Oriental poco conocida por aqui, en el sur *O*
    Ademas no estas sola, me tienes a mi en Huelva qeu estoy loca perdida, ya, yo no soy Gyaru, pero, algo es algo XDD
    Ñá :3

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, no soy la mejor para dar ningún consejo, ya que yo misma este año fui...creo que 3 días contados a clase (los indispensables). Por qué? Yo me hago pensar a mí misma que la carrera es una mierda, que las asignaturas no me gustan...y en algunos casos es verdad. Los profesores son pésimos, pero siempre hay alguna asignatura que merece la pena y yo no fui...simplemente porque era incapaz de soportar el entrar a clase y tener a 40 personas mirándome (todas giradas para mirarte) y tener que aguantar los cuchicheos entre ellas.

    Me gustaría seguir los consejos que te han dejado por los comentarios...pero creo que es algo difícil, no?
    Si por ejemplo vives en una zona en la que conoces mas gyaru, etc. es posible que puedas compartir un poco el peso de todo y aprendas a llevarlo y que te resbale todo.
    Donde yo vivo estoy sola, así que...a veces hay que aprender por nosotras mismas a que nos dé igual todo. Yo al menos eso intento (^_^)

    ResponderEliminar
  6. ES que mucha gente es tímida y por mucho que le digan que no se tiene que echar cuenta a lo que dice pues cuesta -.-

    ResponderEliminar
  7. Animo!, lo mas importante esque estes agusto contigo misma! :D

    ResponderEliminar
  8. creo que deberías tener más confianza en tí misma y pensar que si algo te gusta a ti qué más da lo que digan los demás!!siempre habrá alguien diciendo tonterías, siempre pasa en general pero no debería ser el motivo de echarse hacia atrás, hay que tener más coraje e ir con la cabeza bien alta!!!
    1besito wapa!

    ResponderEliminar
  9. Beaaaam que yo vivo en Malaga!!! JAJAJAJAJAJA Que sepas que cuando he leido lo de "iba por cadiz mirando a ver si os veia" me he meado de la risa!!!!! xD!!!!!!! Que arte tienes!!!!!

    ResponderEliminar